En Huerta Ave María también cultivamos Naranjas Navelinas y Salustianas. Igualmente Newhall al inicio de la temporada. El cierre de temporada cada año nos trae magníficas Navelate, Lane Late, Powell y otras. Todas ecológicas, llenas de jugo y vida.

Newhall

Es una variedad muy valorada porque es la primera en llegar. Comienza su recolección a mediados de octubre y son de una excelente calidad.

Navelina

Es una naranja de excelente calidad, su pulpa es suave y sabrosa y posee una considerable cantidad de jugo, por lo que también se utiliza como naranja de zumo. Su membrana es muy fina y se diluye en la boca. Su color es rojo anaranjado y su pulpa no tiene semillas. Su recogida empieza en Octubre hasta finales de Enero.

Salustiana

Su fruto es redondo o ligeramente achatado. Corteza fina, de tamaño medio a grande y prácticamente sin semillas. Se recoge desde enero a principios de marzo. Es dulce y jugosa.

Lane Late

Una de las variedades del grupo de Navel más tardías. Se puede disfrutar de ella hasta mayo. Sabor dulce y agradable. Ideal para mesa.

Navel Powell

Son de gran calidad y no tienen semillas. Con zumo bajo en acidez y con elevado contenido en azúcares, de color amarillo a naranja.

Descubre todas las recetas
que puedes hacer con nuestras naranjas.

Ver más