Situada en Mairena del Alcor (Sevilla, España), el privilegiado centro histórico de Los Alcores, donde crecen las mejores naranjas amargas del mundo. Ofrecemos visitas guiadas para conocer y vivir la cultura de la famosa Naranja Ave María, entre ellas su naranja amarga, la más conocida y codiciada en el Reino Unido, Irlanda y otros países europeos, aquella que se utiliza por la multipremiada mermelada en el International Marmalade Awards (Cumbria, Reino Unido).

La pureza de las naranjas está unida a la Agricultura Ecológica, y ella a su privilegiada agua, tierra y clima. Aquí va a conocer por qué el cítrico es, gracias a sus más de 2.500 variedades distintas, la fruta más importante del mundo.

Ofrecemos:

  • Visitas guiadas para conocer los jardines, el mundo del cítrico y el valor del patrimonio histórico, cultural y natural ecológico de la Huerta Ave María y la zona de Los Alcores.
  • Showcooking (taller) sobre cómo hacer mermelada al estilo británico.

Todo ello de una manera amena, participativa y muy pedagógica, con juegos y material adaptado para las distintas edades, desarrollado por profesionales especializados.

Tiempo visita: 2 horas aproximadamente (flexibilidad horaria).

Precio: solicitar tarifa.

Reserva ya tu día